lunes, 1 de octubre de 2007

Despedida oficial

Después de una gran feria donde hemos disfrutado de lo lindo, va llegando el gran momento.

Pero antes de que pase, y a petición popular, se va a realizar una cena de despedida en el Tapa Rica (Torre del Mar), el día 2 de Octubre a las 9.30 de la noche.

Espero que podáis venir todos y si hubiera mucha gente que no pudiera por el sitio o la hora que lo diga y haré lo posible por arreglarlo.

Nos vemos en los bares!

10 comentarios:

MissPataleta dijo...

pues ahi staremos amigo!
uffff....tapa rica, lugar de celebración, desde la cena de navidad hst el famoso cumpleaños de mi madre....(solo dos pasteles) y ahora vamos de despedida al sitio adecuado. Sí, es cierto q los mayores ciegos de cena de viernes han sido en el trébol, aunke kien dice viernes dice domingo..."bendito sea el trébol pq con el viví grandes ciegos", pero el tapa rica tb tiene su pekeña historia y aún más ste ultimo invierno dnd hemos stado tantisimo con esas roskitas (serrana, pepito, jodete), esas papas bravas y esa rusa,y la oferta de no se cuantos litros y tantas tapas....(fran vaya publicidad te stoy haciendo cabrón!)
Pues eso, q es un sitio muy adecuado, pq la despedida del trébol tuvo lugar el domingo de despedida de feria.
Cada vez q menciono la palabra "despedida", tngo la imagen una piña con un cuarto menos....:P

p.d.- AMIGOS MAÑANA NOS VEMOS, Y YA COMENTAREMOS CMO HA IDO (seguro q hay anécdotas!)

David dijo...

Muchas gracias a todos por la cena!!! La verdad que me he alegrado mucho de veros a casi todos allí, aunque hubiera preferido que hubierais estado todos.
De todas formas muchas gracias por el interés mostrado a todos y sobre todo a los que me acompañasteis hasta el final, que ya fueron pocos!

De verdad muchas gracias y espero estar pronto con vosotros contando todo lo que me pase.

Anónimo dijo...

Joooo daviiiii¡¡¡ ya no te vemos más hasta dios sabe cuando!!!jajaja. Por el amor que tristeza.

La cena guayy ehh¡¡ no parabas de comer y comer, te vas a ir con la barriga llena si señor, es lo que pegaba para una cena de despedida beber cerveza y tinto y comer en condiciones; nada de agua y ensaladas buahhhh.
Luego esa partida de billar, la bola amarilla que no entraba ¿verdad juanjo? jajaja.
Bueno a ver si vienes para Heroes y te vemos prontito ehhh.

Muchos xitoss y un aiii grande jajaja.

El Rubio dijo...

David estaría bien que explicaras el motivo de tu viaje, para aquellos que no lo sepan, como yo ! :p. Recuerda actualizar el blog con fotos de dublinesas o como coño se diga. Metete en una macroputafiestaalogrande !!!! y haz nos sentir envidia !!.
Suerte en tu viaje ;).

P.D. = ya que el carlos cierra su blog cambio su enlace por el tuyo.

MissPataleta dijo...

ohhhhhhhh daviiiiiii!!!!! ya se aproxima..."llega el momento me piro..."
Sí señor q fue una buena cena,nos hinchamos de comer y beber y dsp POSTRE!!! (sobretó yo q soy muy golosa..)y casi casi te llevas un ultimo recuerdo de todo, recorrido turístico, etc.
Me encantó tb poder exar un billar contigo, con mi compañera de billar K-ro, q x cierto os ganamos unas cuantas....no tengo culpa q la amarilla rallada nunca se colara!! (ahm y la negra va en el mismo bokete)

P.D.- ten cuidaito deivi, no me seas malo y te vamos a exar muxo de menos "hermano de mi hermana"

David dijo...

Pues sí!!!
Ya me quedan unas horitas para irme. Espero poder conectarme pronto a internet allí para actualizar el blog y poneros al día de lo que pulula por allí.

P.D.: Rubio, pronto explicaré con más detalle el motivo del viaje, junto con las primeras impresiones; para personas que no estén al día.

JJ dijo...

Bueno com dice el Rubio cambio en enlace del blog del gordo por el tuyo deivi. Ahora mismo deberias estar volando, cuenta que tal ha ido el viaje en cuento puedas.
Respecto a lo del billar de la ultima noche solo diré que hay un par de tramposas por aki, que hacen que la bola amarilla siempre esté en la mesa, yo como soy muy noble no me esperaba este tipo de cosas...

PD: David, practica algo de billar allí arriba, pq eres horrible!! :P

Anónimo dijo...

davidddd! no ha exo ni un dia y ya nos stamos acordando de ti! Tengo el honor (no se si muxa ente más) de haber hablado con david x primera vez desde Dublín...se me ha encogio hst el corazón puñetero!!!! a ver si no falla tanto la conexión y puedes actualizar y podemos charlar x msnger!
te xero muxooO!!!!! ***CHULI***

p.d.-juanjo q mala es la envidia...a mi es q me sobra ingenio!!! jajaja!!!! un besiyo tb pa ti, y ya sabes q ahora tienes q aportar un pokito de tu parte y salir para tapar el hueco q nos ha dejao david...jeje!!

caro dijo...

Davii que lexes que no me dao cuenta que tas conectado¡¡¡ hubieran sido los primeros llantos hacia Dublin jaja.
Bueno cuando puedas cuenta como estás tú, como es el suburbio mancomunado en el que estás pasando los primeros días... y por supuesto cuidado con las dublinesas, que ya sabes que como tus hermanas y la hermana de mi hermana ninguna.

Xitos y aiii grande.

PD: Chuli desde luego que mala es la envidia. Ese personajillo que escribe bajo el nombre de: "JJ" (¿qué nombre es ese?); no sabe apreciar el dinamismo e ingenio derrochado sobre el tapete. La cuestión en la vida es ganar sin importar el como. ¡¡¡Viva la bola amarilla rayada!!!

David dijo...

Caro, siento por no hablarte, pero es que la conexión del hostel falla mucho. Ahora parece que va algo mejor, pero depende de la gente que se conecte.
Espero que podamos hablar otro día más trankilamente.

Besitos a todas!!!

Bueno, para los tíos un abrazo :P